jueves, 14 de enero de 2016

Spoilers y Análisis Oath of the Gatewatch (Incoloro)


NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.

Impostor de forma (+1.00): Un cuerpo/coste muy bueno para ser tu finisher. Su habilidad es un tanto random, pero en Limitado puede ser una fiesta si te sale una criatura medio seria.
Mímico eldrazi (+0.25): Tiene un cuerpo/coste decente y una habilidad que está bastante bien. Si te lo bajan pronto y los pinos vienen después te puede poner en muchos aprietos. Gran drop de turno 2.
Adalid del fin (+0.50): Una carta muy buena en Limitado, y también en Construido. Siendo tan versátil es difícil no jugarla en Limitado. Cartón para esta presentación.
Kozilek, la Gran Distorsión (+2.50): Esta es una carta que tienes que jugar en este Limitado. Es el pino definitivo de esta edición. Y sus habilidades son muy buenas. La única pega es que resulta peor que su primo Ulamog a la hora de nivelar las partidas.
Hallasendas de Kozilek (-0.50): Tiene un cuerpo/coste pasable y una habilidad muy simpática. Habrá cosas mejores de su coste, pero no es una mala elección si llevas muchas fuentes de maná incoloro.
Remodelador de materia (-0.25): Un cuerpo/coste bueno que hará que meta presión. Su habilidad disparada al morir te deja algún recuerdo útil de su existencia, y eso se agradece. No obstante, no parace una bomba, que es lo que querrías de una dorada para jugarla en Limitado.
Aniquilador de realidades (+1.00): Gran cuerpo/resistencia con habilidades muy agresivas y un coste adicional para el removal. Un drop estupendo de turno 5 en cualquier mazo que juegues de este Limitado.
Contorsión espacial (N.A.): El Nameless Inversion incoloro es un gran removal en este Limitado. Además te puede dopar a tus pinos si no los bloqueas. Puedes jugar todas las copias que te salgan.
Videntes anudaideas (-0.50): Buen cuerpo/coste y una habilidad muy decente. Jugable en Limitado y también en Construido. Entra en cualquier mazo de presentación. 
Caminante de los yermos (-0.50): En este Limitado la mayoría de las veces será un 5/5 o mayor cada vez que lo juegues. En el late game es bárbaro si vas mucho a incoloro. Merece la pena jugarlo si vas a incoloro.
Protector de geometrías (-0.75): Tiene un cuerpo/coste muy malo y unas habilidades poco utilizables en turno 5 o más. Será mejor que busques otras cartas para tu coste 4.
Bramido deformador (N.A.): No es muy versátil en Limitado, pero mucho en Construido. Probablemente no salga rentable jugarla en esta presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario