NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).
El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.
Zángano desollador (-0.50): Su Daña primero la hace bastante jugable en Limitado y en Construido dentro de builds más agresivos. |
Licuamentes (+0.50): Muy buena. Reporta evasión, un cuerpo/coste marginalmente jugable, y una habilidad insidiosa. A lo tonto te puede poner un clock incluso. |
Injertavacío (-0.50): Con un cuerpo/coste marginal y una habilidad ETB que no resulta muy llamativa en Limitado, parece mejor incluir otra cosa en tu curva de coste 3. |
Ayli, Peregrina Eterna (): Muy difícil de bloqueala y atacarla, y un cuerpo/coste muy bueno. En Limitado su primera habilidad es buena, pero es difícil relaizar la última. Puede ser una gran comandate. |
Nulo báloth (-2.25): No vale la pena jugarlo. Piensa que su habilidad te va a pescar, probablemente, dos tipos más pequeños que él, que ya es pequeño para su coste. |
Vampiro de Refugio Cornisa (-1.00): Cuerpo/coste malo y evasión, además de una habilidad insípida en Limitado. Como mucho puede ser un relleno. |
Auxiliar de Joraga (-1.25): No parece rentable ni a corto plazo ni en late game. Seguramente haya cosas mejores de este coste en WG. |
Jori En, buceadora de ruinas (-1.25): Su cuerpo/coste es marginal, y su habilidad puede dispararse alguna vez en Limitado. A pesar de todo querrás abrir otra dorada. |
Mina y Denn, nacidos salvajes (0.00): Un cuerpo/coste muy bueno y dos habilidades qe tienen mucha sinergia con Aterrizar. Un drop de turno 4 perfecto para un RG agresivo. |
Mago reflector (-1.25): Te da un poco de tiempo y puede apoyar tu estrategia de WU tempo o agresivo. No obstante tu control de mesa no puede recaer sólo en él. Alguna copia si vas a estos colores será suficiente. |
Cazadora implacable (-0.50): Un cuerpo/coste muy bueno y una habilidad que puede ser interesante en el midgame y late game. Un gran drop de turno 3 para RG. |
Mago cazatormentas (+0.50): En Limitado quizás no sea todo lo bueno que quisieras. Eso sí, en Construido es muy bueno. Es una de las cartas de la colección de las que tenéis que pillar 4 copias lo antes posible. |
Entrenadora de armas (+0.25): Un cuerpo/coste excelente, lo que la hace muy jugable. Su habilidad es poco relevante, pero igual te encuentras que la puedes poner a funcionar. Muy jugable. |
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