Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis |
NOTA:
Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A")
acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).
El
número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta
la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a
que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de
maná.
El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.
Ajani, Mentor of Heroes
(N.A.): Brutal en Limitado. Jugarla en un mazo con muchas criaturas es lo
propio. En Construido puede ver menos juego.
|
Athreos, God of Passage
(+4.00,N.A.): Una carta absurda. Nada más que comentar.
|
Fleetfeather Cockatrice
(-0.50): Juégalo si vas a UG, porque lo tiene todo.
|
Disciple of Deceit (-1.00):
Parece más útil en Construido que en Limitado. No te rentará mucho jugarla en
este bloque.
|
Pharika, God of Affliction
(+3.5,N.A.): Muy buena carta, pero su jugabilidad depende de las cartas de
criatura en tu cementerio. Piensa bien si jugarla.
|
Revel of the Fallen God
(N.A.): No resulta rentable para ese alto coste, pues es jugable en turnos muy
avanzados. No quieres abrirla.
|
Underworld Coinsmith (0.00):
Junto con otras cartas de este Limitado puede tener tirón. Es un tanto extraña,
pero es buena.
|
Iroas, God of Victory
(+3.25, N.A.): Es totalmente increíble. Si te sale tienes que jugarlo, porque
puede ganar la partida solito.
|
Keranos, God of Storms
(+2.25, N.A.): En Limitado es muy buena. Juégala si vas a estos colores.
|
Kruphix, God of Horizons
(-0.25, N.A.): No parece demasiado relevante en Limitado. Seguramente no
compense mucho jugarlo.
|
Stormchaser Chimera (-1.25):
Relación coste/cuerpo/habilidades buena. Su habilidad activada es cara a la vez
que puede ser brutal. Inclusión segura en UR.
|
Desperate Stand (N.A.): Es
un truco de combate muy bueno, pero tiene el problema del doble coste. En WR es
una carta segura para tu mazo.
|
Nyx Weaver (-0.75): No
parece útil en este Limitado. Huye de ella.
|
Armory of Iroas (N.A.): Es
un Ordeal eterno. Juégalo seguro.
|
Chariot of Victory (N.A.):
Es muy completo, agradecerás gastar un hueco en ella.
|
Gold-Forged Sentinel
(-1.00): Es un drop decente de turno seis jugable en todos los colores. Puedes
plantearte jugarlo.
|
Desereter's Quarter (N.A.):
Si vas a control puede servirte, pero en otras estrategias tiene demasiado
coste.
|
Hall of Triumph (N.A.): Más
adecuado en estrategias más agresivas. En otros juegos es menos favorable.
|
Mana Confluence (N.A.): Una
tierra muy buena en Limitado. En Standard puede tener tirón.
|
Temple of Epifany (N.A):Magnífica para hacer tus
splashes. No dudes en llevarla en tu mazo.
|
Temple of Malady (N.A):Magnífica para hacer tus
splashes. No dudes en llevarla en tu mazo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario