Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis |
NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).
El
número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta
la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a
que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de
maná.
Basara Tower Archer (+0.25):
Per se no es gran cosa, pero si la empiezas a hinchar con auras es imparable.
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Humbler of Mortals (-1.50):
Para ser común es peor que algunas. Sin embargo, puedes sacarle partido a su
Constellation.
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Satyr Grovedancer (-0.50):
Es decente en estrategias agresivas. Aunque tampoco es gran cosa.
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Goldenhide Ox (-1.25): Puede
ser una criatura solvente, pero las hay bastante mejores. Su habilidad tampoco
es gran cosa.
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Pheres-Band Thunderhoof
(-1.75): Puede ser bueno en Heroic, aunque más allá de eso no sale rentable.
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Golden Hind (-0.25): Es un
acelerador de maná solvente. Muy jugable, si vas a G no te lo pienses.
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Oakheart Dryads (-0.75): Su
relación cuerpo/coste no está mal. Su Constellation está bien. Puedes jugarla
sin problemas.
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Eidolon of Blossoms (-1.00,
N.A.): Si juegas otro encantamiento tras esto es rentable. En este Limitado es
una carta muy buena.
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Consign to Dust (N.A.): Es
una carta decente en este bloque. Puede ser un removal bastante simpático. Ojo
con ella.
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Spirespine (-0.50): Es un
removal no selectivo, tanto si bloquea como si ataca, por lo que se cambiará
por algo más pequeño. Si juegas el Bestow puede ser brutal.
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Market Festival (N.A.): Su
única habilidad es fijar maná. Parece rentable en cualquier caso.
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Font of Fertility (N.A.):
Espectacular para cualquier mazo G, ya que busca el maná del color que
necesitas. Llévala siempre que puedas.
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Strength of the Fallen
(N.A.): Posiblemente sea mejor en Construido que en Limitado. Parece mejor
llevar otras cosas de este coste.
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Swarnborn Giant(+0.50): Si eres capaz de hacer que no te hagan daño es una pasada. Ahí está el dilema. Plantéatelo.
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Colossal Heroics (N.A.): Se
parece al Savage Surge, que es un buen truco de combate. Sin embargo, es peor
que éste.
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Hydra Broodmaster
(+0.00,N.A.): Rentable de por si. Si le añades el Monstrous es tremendo. El
pino que buscabas para G.
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Pheres-Band Warchief
(+1.00): Un drop de 4 maná muy rentable. Juégalo sin persarlo, porque por este
coste hay pocas cosas mejores.
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Ravenous Leucrocota (-1.00):
Si lo haces monstruoso te renta. Es una carta común de mucho potencial en
cualquier estrategia.
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Dictate of Karametra (N.A.):
En Limitado no da para mucho. No la juegues.
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Reviving Melody (N.A.):
Puede tener su utilidad, pero es preferible algo con patitas a esto.
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Nature's Panoply (N.A.): No
es un truco de combate decente, ni siquiera para mazos de Heroic, que pueden
llevar mejores hechizos.
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Kruphix's Insight (N.A.):
Puede encontrar muchas soluciones en Limitado, como por ejemplo en forma de
Bestow. Si las tienes no dudes en jugarla.
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Desecration Plague (N.A.):
Es un removal en toda regla. Puedes jugarla si problemas.
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Nessian Game Warden (-1.25):
En estrategias de ramp es un buen drop de turno cinco. Puede plantearte
llevarlo porque renta.
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Heroe's Bane (-1.50, N.A.):
Si activas su habilidad un par de veces es rentable. Y para entonces será muy
grande. El pino por excelencia.
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Solidarity of Heroes (N.A.):
Si juegas Heroic es la locura. En otros contextos es bastante malo.
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Renowned Weaver (0.00): Para un drop de turno uno no está mal. Sin embargo recomendamos barajar otras opciones.
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Setessan Tactics (N.A.):
Dispara el Heroic, puede convertirse en un removal, hace crecer a una o más
criaturas con un maná aceptable. Muy buena en Heroic G.
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