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Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis |
NOTA:
Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A")
acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).
El
número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta
la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a
que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de
maná.
Riddle of Lightning (N.A.):
Una carta que depende exclusivamente de tu suerte. Por lo tanto no la
recomendamos.
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Wildfire Cerberus (-1.25):
No parece una gran carta, hay criaturas mejores para ese coste.
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Knowledge and Power (N.A.):
No la juegues en este Limitado.
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Cyclops of Eternal Fury
(-2.50): No es rentable. Y para cuando caiga en mesa es difícil que su
habilidad resulte útil. No la juguéis.
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Gluttonous Cyclops (-1.75):
Es un finisher decente para ser común. Alguna copia puede venirte bien.
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Lightning Diadem (N.A.): No
es rentable para ese coste tan alto. No la juegues bajo ningún concepto.
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Harness by Force (N.A.): Una
carta muy buena en Limitado si juegas midrange o agresivo. Si estás en estás
condiciones juégala.
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Eidolon of the Great Revel
(-1.00. N.A.): Puede jugarse en Construido. En Limitado arañará alguna vida.
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Spawn of Thraxes (-2.00,
N.A.): Si tienes 2 ó más montañas la carta es rentable. Su coste la hace algo
prohibitiva.
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Rollick of Abandon (N.A.):
No resulta útil así en etéreo. Seguramente hay opciones mejores.
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Font of Ire (N.A.): Es una
carta buena en Limitado, y es común. Inclusión segura en agresivo, midrange o
ramp.
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Blinding Fire (N.A.): Es uno
de los mejores trucos que hay en el bloque. Puede decidirte partidas solito si
juegas agresivo.
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Twinflame (N.A.): Es
rentable si controlas un mostrenco. Puede dar la sorpresa, no la subestimes.
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Satyr Hoplite (0.00): Una
carta fantástica para Heroic. Y es común. Si le enganchas una Ordeal puedes
tener una salida brutal.
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Rouse the Mob (N.A.): Es un truco de combate decente.
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Bladetusk Boar (-1.25): Si
tienes suerte de que el oponente no juega R entonces es una apisonadora. Puede
esperar ese momento en el banquillo, pero de base también viene bien.
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Sigiled Skink (-0.25): Está
bien en estrategias agresivas, es decente para ese cuerpo.
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Starfall (N.A.): No es
rentable para ese coste, hay mejores cartas por ese coste para esa rareza.
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Dictate of the Twin Gods
(N.A.): No es ni barato ni muy beneficioso, pero puede dar ventaja a los juegos
agresivos.
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Pensive Minotaur (-1.25): No
se le puede pedir mucho más, puedes jugarlo como drop decente de turno tres.
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Forgeborn Oreads
(+0.00,N.A.): Rentable de por sí, y mucho más si juegas más encantamientos. Un
drop decente de 4 maná.
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Bearer of Heavens (+1.50):
Un finisher tremendo. Si acumulas todo ese maná te pones por delante. Claro,
tienes que tener todo ese maná.
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Prophetic Flamespeaker
(+1.25,N.A.): Es bastante bueno per se. Si consigues hacer daño empieza a ser
un abuso.
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Spite of Mogis (N.A.):
Seguramente haga poco daño. No es un gran removal en Limitado. Sin embargo, si
eliminas a una criatura ya la amortizas.
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Magma Spray (N.A.): Puede
ver juego en Standard, pero en Limitado tiene un uso más restringido.
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Akroan Line Breaker (-1.25):
Trata de no jugarlo, porque no aporta mucho.
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Flurry of Horns (N.A.): No
está mal del todo. Si no tienes nada más de coste cinco te vendrá bien.
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Mogis' Warhound (-0.50): Su
Bestow es muy bueno. Es muy jugable en estrategias agresivas.
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Flamespeaker's Will (N.A.):
Hay auras mejores, y destruir artefactos en este Limitado no es que sea muy
bueno.
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