martes, 13 de enero de 2015

Spoilers y Análisis de Destino Reescrito (Verde)

Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis
NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.





Arqueros de Qarsi (-0.75): Típica carta de banquillo, sácala sólo si tu oponente lleva un montón de criaturas con volar.


Asedio a la frontera (N.A.): Su habilidad de darte maná puede ser solvente. Sin embargo, hay cosas mejores.


Bestia de guerra de Arashin (-1.50): Un coste alto, pero con un cuerpo muy consistente y una habilidad muy buena. Un gran finisher G.


Cazar a los débiles (N.A.): Puede venir bien si llevas bastantes criaturas. En mazos Temur es un buen removal.


Chamán de guerra temur (-0.25): Una carta solvente en G, aunque un tanto cara de maná.


Defensas ocultas (N.A.): Muy buena. Una carta segura que entra en todos los mazos G. Juégala.


Dientes de sable temur (-0.75): Una carta bastante jugable para tu curva de coste 4. Y su habilidad puede ser bastante útil.


Domador abzano (-1.25): Combina muy bien con grandes criaturas G o la mecánica de Fortalecer. Puede jugarse en estos casos.


Dragón destructor (-1.50): Puede ser un finisher G, pero lo más seguro es que dispongas de mejores cosas.


Elemental susurramadera (-1.00): Muy solvente como drop de 5 maná en G. Genera superioridad de mesa por sí sola, puede ver juego en muchos mazos G.


Explorar los yermos (N.A.): Es una carta segura en todos los mazos G. Juega todas las que puedas.Elemental susurramadera (-1.00): Muy solvente como drop de 5 maná en G. Genera superioridad de mesa por sí sola, puede ver juego en muchos mazos G.


Fruto del Primer Árbol (N.A.): Una carta muy buena en todos los mazos G. Juégala sí o sí.


Guardián familiar abzano (-1.00): Es un drop solvente de coste 4 para G. Y con su habilidad es mejor aún. Alguna copia vendrá bien.


Guía ainok (-0.50): Muy bueno dada su capacidad para fijarte maná. Seguro en todos los mazos G.


Instintos implacables (N.A.): Es un buen truco de combate en G. Alguna copia estará bien.


Krotiq emboscador (-0.50): Si bien es caro jugarlo, resulta ciertamente rentable. Puedes llevarlo si no hay nada mejor.


Krushok del frente de batalla (-0.75): Es muy probable que tengas mejores drops para ese coste.


Krushok salvaje (-0.75): Un cuerpo solvente para su coste. En Temur se agradece una o dos copias.


Llamada salvaje (N.A.): Es una criatura solvente y flexible. Alguna copia puede venir bien.


Marca rúnica temur (N.A.): Una carta que incluir sí o sí en todos los mazos G.


Mastodonte de esteparenosa (-2.00): Un finisher tremendo. Juega alguna copia porque puede ser brutal.Marca rúnica temur (N.A.): Una carta que incluir sí o sí en todos los mazos G.


Mastodonte fronterizo (-0.25): Si tienes Ferocious es muy buena. Y si no pues no está mal. Una carta solvente para tu drop de 3 maná.


Protector del Primer Árbol (+1.00): Muy buena en Limitado. Si la abres y vas a G/W o G/B no dudes ni un segundo en jugarla.


Pábulo informe (N.A.): No está demasiado mal, pero no sale rentable. Recomendamos considerar otras opciones primero.


Recuperación súbita (N.A.): Mejor que jugar esto, juega una criatura. Nada más que comentar.Pábulo informe (N.A.): No está demasiado mal, pero no sale rentable. Recomendamos considerar otras opciones primero.


Regreso a la tierra (N.A.): Típica carta de banquillo.


Revelación chamánica (N.A.): En Limitado puede ser una carta buena. De todas formas, es posible que quieras abrir otra carta rara en este color.


Susurradora de las tierras salvajes (-1.00): Acelera el maná, pero posiblemente sea más rentable llevar una criatura a un acelerador.


Vientos de Qal Sisma (N.A.): Sopresiva y con capacidad de ser demoledora, puede hacer más trabajo del que parece.


Yasova Garradragón (+1.50): Muy buena, una inclusión segura en Temur. Puede dar bastantes problemas por estar en mesa simplemente.

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