martes, 13 de enero de 2015

Spoilers y Análisis de Destino Reescrito (Rojo)

Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis
NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.



 

Alesha, la que sonría a la muerte (+0.25): Es muy buena en mazos agresivos. Puede verse en Construido.


Asaltacámaras (0.00): Es una carta muy jugable en estrategias agresivas R.


Asedio al destacamento (N.A.): No parece que aporte mucho, probablemente haya mejores cosas de este coste en R.


Atravesar las filas (N.A.): En Limitado puede ver menos juego, pero le vemos mucho potencial en Construido.


Bañar en fuegodragón (N.A.): Un removal interesante en Limitado. Juega todas las copias que puedas.


Chamán de la Gran Cacería (+0.50): Es muy bueno. Puede decidir una partida. Juégala si te sale.


Coaccionadores venardientes (+0.50): Si consigues engancharle sus habilidades es una carta muy solvente. Muy bueno en Jeskai.


Daño colateral (N.A.): No es para nada rentable. Recomendamos no jugarla.


Desertora humilde (-0.25): Es la carta friki de la edición. Es divertido jugarla, pero si quieres ganar la partida recomendamos no llevarla en tu mazo.


Dominio de la turba (N.A.): Puede ganarte la partida al resolverse. Juégala en el momento justo, lleva una copia.


Dragona fauceléctrica (-1.50): Puede ser un finisher, pero para ese coste habrá cartas mejores, probablemente.


Efrit ardiente (-1.00): Un drop bastante malo para su coste. Recomendamos no llevarla.


Electrizarco (N.A.): Un gran truco de combate. Alguna copia vendrá bien en tu mazo R.


Explorador mardu (-0.50): Una criatura muy agresiva que cumple un rol importante en estas estrategias. Seguro en Mardu.


Forma de ira (N.A.): Es una buena carta para Limitado. Puedes llevar alguna copia, porque puede dar la sorpresa.


Fuego amigo (N.A.): Una carta muy aleatoria. Recomendamos no jugarla.


Furia de batalla temur (N.A.): Un truco de combate bueno para Temur. Puede jugarse en Construido.


Furiadragón (N.A.): Una carta muy útil en estrategias agresivas R. Si juegas muchas criaturas esta es una buena inclusión


Fénix alzallama (-0.50): Una carta segura para tu mazo R. Si tienes Ferocious se convierte en una fiesta. Muy buena, juégala.


Gritarrayos (-1.75): Puedes llevar alguna copia, porque mete bastante daño, aunque su efemeridad lo condena bastante.


Invocación fiera (N.A.): No resulta rentable, recomendamos sopesar otras opciones antes.


Jinete llamarrauda (-1.50): Si tu mazo es R esta carta es una opción segura. Puede decantar la partida hacia tu lado fácilmente.


Marca rúnica mardu (N.A.): Una carta segura si vas a R. Juégala pase lo que pase si vas a este color.


Ogro desafiante (-2.00): Un cuerpo muy pequeño para su coste. Típica carta de banquillo.


Pirotecnia (N.A.): Puede ser un removal bastante útil en este Limitado. Aunque es un tanto caro en términos de maná, es jugable.


Puerco sangriento (-0.25): Es muy agresivo, y te hace Ferocious. Sin embargo, su cuerpo endeble la hacen más débil.


Trasgo cortapiés (-0.75): Un drop solvente que apoya a los juegos agresivos. Alguna copia te vendrá bien si ese es tu plan.


Yeti hambriento (-1.00): Puede rellenar tu curva en 5 maná. Puede haber cartas mejores para este cometido, asegúrate de ello antes de incluirla.


Zarpazo salvaje (N.A.): Es un removal de corto alcance, puede llevarse a algún Manifestar. Sin embargo, habrá cartas mejores.


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