martes, 13 de enero de 2015

Spoilers y Análisis de Destino Reescrito (Multicolores)

Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis

NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.

 

Ataque astuto (N.A.): Es bueno para su coste. Pero tiene un coste un tanto elevado, y requiere de un objetivo específico. Quieres llevar alguna copia, no muchas.


Atarka, el Ocaso del Mundo (+0.50): Un finisher muy bueno. Si manejas bien la mesa hasta que entre puede ser brutal.


Drómoka, la Eterna (+0.50): Su habilidad disparada es muy buena. Y su cuerpo muy decente para su coste. Seguro si llevas sus colores.


Emboscada etérea (N.A.): No parece muy rentable. Preferiblemente deberías llevar alguna otra carta en Temur y Sultai.


Fulgor de guerra (N.A.): Da la puntilla atacando, da la sorpresa defendiendo en Mardu y Jeskai. El truco de combate definitivo de estos clanes. Atención en Pauper.


Kolaghan, la Furia de la Tormenta (+0.25): Es genial en estrategias agresivas. Es capaz de dar la puntilla cuando tu ataque por tierra pierde potencia.


Lucha siniestra (N.A.): Un removal muy asequible en Abzan y en Sultai. Una inclusión segura para estos clanes. Puede verse en Pauper.


Sustento parco (N.A.): Es muy bueno para estrategias agresivas Mardu y Abzan. Es amigo de los Manifest. Removal o daño directo. Ojo con ella en Pauper.


Sílumgar, la Muerte Errante (+0.25): Aguanta bien la mesa, y le viene fatal a las estrategias Mardu y Jeskai de criaturillas.


Ójutai, el Alma del Invierno (-0.75): Parece un buen finisher para estos colores. Su única pega, un alto coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario