miércoles, 18 de marzo de 2015

Spoilers y Análisis de Dragones de Tarkir (Multicolor)

Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis

NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.


Soberano de Arashin (-0.50): Un finisher perfecto para el clan Drómoka. Trae cuenta llevarlo si haces splash a uno de sus dos colores.
Mandato de Atarka (N.A.): Una carta muy versátil por un coste muy pequeño. Entra en todos los mazos del clan Atarka.
Merodeador relampagueante (+0.75): Muy contundente en Kólagan. Un drop de coste 5 magnífico para estrategias BR agresivas.
Bailarina de la brisa astuta (-1.50): Puede hacer las veces de finisher en Ójutai. Sin embargo, es posible que haya cartas mejores.
Atarka, señora dragón (+2.50): BRUTAL. Juégala.
Drómoka, señora dragón (+1.00): BESTIAL. Si la abres tienes que jugarla.
Kólagan, señora dragón (+1.25): TREMENDA. Tienes que jugarla sí o sí.
Ójutai, señor dragón (+0.75): UNA BARBARIDAD. No te queda otra que jugarlo si lo abres.
Sílumgar, señor dragón (0.00): UNA MÁQUINA. ¿Cabe alguna duda de que tienes que jugarlo si te sale?
Mandato de Drómoka (N.A.): Una carta muy útil por bajo coste, que puede entrar en todos los mazos Drómoka del tirón.
Señora de escamas resistentes (-1.50): Un finisher de calidad para WG.
Heraldo de la caza (+0.50): Un gran finisher para el clan Atarka, y al que puedes hacer splash perfectamente.
Mandato de Kólagan (N.A.): Bastante versátil por bajo precio. Puede serte útil en todos los mazos Kólagan.
Narset trascendente (N.A.): No parece una gran carta en Limitado. Es posible que sea mejor en Construido.
Dragona nigromaestra (-0.50): Un finisher que viene genial en Sílumgar. Su habilidad es muy buena si la sabes explotar.
Mandato de Ójutai (N.A.): Superior en WU. Si vas a estos colores tienes que jugarla.
Sabiaceleste prístina (0.00): Es un finisher solvente para Ójutai. Su capacidad de evitar el removal puede ser muy determinante.
Colmillomortal despiadada (-1.50): Puede ser un finisher para Sílumgar, pero probablemente haya mejores opciones por ahí.
Sarkhan invicto (N.A.): TOTALMENTE BROKEN. La mejor bomba de la edición. Abrirlo y no jugarlo nos dolerá a todos. Mucho. No lo hagas.
Bocahumareda salvaje (-1.50): Un finisher bueno para Atarka. Su habilidad de generar maná puede ser muy aprovechable.
Mandato de Sílumgar (N.A.): Una carta muy versátil que viene genial en todos los mazos UB.
Engendro de guerra veloz (-1.50): Un finisher solvente en Kólagan. Realmente puede romper la partida si la lanzas en el momento adecuado.          

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