Arqueros del nido (-0.75): Un cuerpo/coste decente y
unas habilidades que pueden dar de sí. Se hace bueno para el coste 4 de todos
los mazos G.
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Artillero ainok (+0.25): Su cuerpo la hace competente
en el aspecto defensivo a la hora de posicionarte en mesa. Habrá cartas mejores
de su coste, pero esta no está mal.
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Sobreviviente ainok (-0.75): Un drop de turno 2 muy
solvente. Cuadra bien dentro de la curva de todos los mazos G. Su habilidad
puede ser relevante.
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Formación de asalto (N.A.): Realmente no aporta
demasiado en Limitado. Seguramente prefieras llevar una criatura antes que esta
carta en tu mazo.
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Quiebrabestias de Atarka (0.00): Un drop 2 maná muy
bueno para G. Además su Formidable puede activarse en el late game, si bien es
un tanto caro.
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Avatar de la decisión (+1.75): Una criatura de coste 2
prácticamente inmejorable. Juégala sí o sí si vas a G en este Limitado.
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Círculo de ancianos (-1.00): Su Vigilancia salva su
cuerpo. Posiblemente su Formidable no sea de mucha utilidad. No obstante, es un
buen drop de coste 4 para los Atarka.
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Compañía reunida (N.A.): En Limitado reduce su
utilidad respecto del Construido. Posiblemente se encuadre mejor dentro del
clan Drómoka.
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Cría de colosodón (-1.00): Su relación cuerpo/coste es
buena, por lo que es factible de ocupar un hueco en tu mazo si necesitas
criaturas de coste 3.
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Montaraz conífero (+0.50): Una carta difícil de abatir
y que seguramente se llevará por delante a cualquir criatura a la que bloquee.
Ideal para ganar tiempo.
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Ráptor niebla mortal (+1.00): Brutal en todos los
mazos G. Si la abres y vas a este color cada vez que lo juegues será una fiesta
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Protectora de la guarida (+0.25): Una carta perfecta
para cubrir tu curva en 2 maná. Su Megametamorfosis puede ser rentable.
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Muestra de supremacía (N.A.): Típica carta de
banquillo esperando el emparejamiento adecuado para aportar a tu mazo.
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Osa con cicatrices de dragón (-0.75): Un buen cuerpo
para su coste, y una habilidad de Formidable que es muy buena. Una inclusión
asegurada en G.
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Regalo de Drómoka (N.A.): Un dopador excelente que
puede incluso ser contundente en muchos casos. No hay que despreciarla.
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Confrontación épica (N.A.): Un removal en G que puede
dar mucho de sí. Si llevas bichos grandes esta carta es tremenda. Juégala.
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Vegetación explosiva (N.A.): Una carta útil en
Limitado por su habilidad de fijar y acelerar maná. Si vas a G deberías jugar
alguna copia.
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Regente arrasadora (-1.75): Un finisher bastante
solvente para G. Dejarla en mesa puede significar ganar la partida en un plazo
más corto que largo.
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Vigilante del claro (-1.25): Si eres capaz de tener
activado su Formidable es una gran carta. Si no lo eres, resulta buena para
poner pecho únicamente.
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Portaescudos guardián (-0.25): Un drop decente de
coste 2. Jugar su Megametamorfosis puede salir rentable.
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Dragón cazarrebaños (-1.00): Por su coste puedes
encontrar finishers mejores. Recomendamos no jugarla.
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Llamada inspiradora (N.A.): Es una carta perfecta para
los Drómoka. En cualquier otra estrategia no tiene ningún tirón.
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Árynx furtiva (-1.50): Por este coste habrá cartas
mejores. Úsala como tu último recurso.
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Naturalizar (N.A.): Típica carta de banquillo.
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Éter lúgubre (N.A.): Es una dorada que no quieres
abrir. No debería jugarla bajo casi ningún concepto.
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Festín inmovilizado (N.A.): Típica carta de banquillo.
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Aprovechar la ventaja (N.A.): Un truco de combate
decente para este color. No es como para abusar, pero alguna copia puede dar la
sorpresa.
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Viento revelador (N.A.): Puede dar la sorpresa sin
ninguna duda. Si vas a G esta carta puede salvarte un turno o ayudarte a
acelerar tu partida.
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Emboscadores del sendero de sal (-1.00): Marginalmente
jugable por ese coste. Revisa si tienes mejores drops de coste 4 antes, pero si
no los tienes puedes sentirte feliz con esto.
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Intendentes del sendero de sal (0.00): Una buena
relación cuerpo/coste. Puedes llevarlo sin problemas en cualquier mazo G.
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Carroñera de esteparenosa (-1.50): Marginalmente
jugable, seguramente se vea desplazada por otras cartas mejores de su coste en
G.
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Centinelas guardiaescama (-0.25): Un drop de coste 2
muy bueno para este color. Probablemente te guste abrir unos cuantos si vas a
G.
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Krotiq ciempiés (-0.25): No está mal para ese coste,
dado que su cuerpo es enorme para Limitado. Una única copia basta en tu mazo.
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Sirviente de la escama (0.00): Un drop de turno 1
solvente, cosa que no es muy normal. Siéntete cómodo de llevarlo.
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Chamán de las tradiciones olvidadas (-0.25): Un cuerpo
decente para su coste, una habilidad bastante buena en Limitado, y un
Formidable muy apetecible. Hueco seguro.
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Modelar las arenas (N.A.): Un truco de combate decente
si tu criatura tiene fuerza suficiente. En cualquier otro caso sobra bastante.
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Nido custodiado (N.A.): Fija y acelerá maná, y eso es
bueno en Limitado.
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Visión de los señores de escamas (N.A.): En el mazo
adecuado puede ser demoledor. Orienta el mazo bien si quieres jugarla.
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Estampida de alces (-0.50): Un drop de turno 5
excelente. Si tienes Formidable es una apisonadora. Hazle un hueco en tu mazo
G.
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Toque del invocador solar (N.A.): Si bien no es muy
buena en el late game, al jugarla en su momento puede hacer un destrozo serio.
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Surrak, voz de la caza (+0.25): Brutal criatura para
cualquier mazo de su color. Si eres G y la abres estás de suerte.
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Pisotear (N.A.): Un gran truco de combate para G. No
dudes en llevarlo, dará la sorpresa.
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