Scouring Sands: (N.A.) Quizás en Pauper pueda
ver juego, pero en Limitado tiene poco que hacer.
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Stormcaller of Keranos: (-0.5) Si no hay nada
mejor estará dentro. De otra forma es seguro que no verá mucho juego, a pesar
de su habilidad.
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Thunder Brute: (-1, N.A.) En el peor de los
casos estás 0.5 por debajo del baseline rate, pero es un 5/5 con Trample y
Haste. Si pagan su Tribute estás 2 por encima del baseline rate. Es un drop de
6 maná solvente para mazos con R.
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Whims of the Fates: (N.A.) Es increíblemente
mala. No te la recomendamos en absoluto. Además, el dibujo de las Parcas
haciendo potaje no está muy conseguido. Lloraréis si la abrís.
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Kragma Butcher: (-0.75) Parece que su
habilidad de Inspired puede jugarse muchas veces, dada su aceptable resistencia
para su coste. Como consiga atacar una vez, témelo. Una inclusión segura en
todos los mazos con R.
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Fearsome Temper: (-0.5, N.A.) Es muy buena.
Te vacía la mesa de las criaturas que menos te gustan para meter el daño del
tirón. Jugadla, finaliza las partidas de forma fiable.
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Impetuous Sunchaser: (+0.0) Es un drop
bastante decente de 2 maná. Su evasión lo hace bueno en mazos agresivos con R.
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Fall of the Hammer: (N.A.) Es una carta muy
útil en Limitado, porque es una especie de removal en R con 2 maná. Incluso
podría ver juego en Pauper.
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Felhide Spiritbinder: (+0.25) Copiar una
criatura de tamaño considerable todos los turnos, y darle prisa, es una buena
estrategia en Limitado. Además, su fuerza/resistencia propicia jugar bastante
la habilidad. No estaría mal en Construido, porque meter en mesa un Fanatic of
Mogis todos los turnos, por ejemplo, parece buena idea.
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Cyclops of One-Eyed Pass: (-0.75) Si eres
capaz de meter daño con él es muy bueno. Su floja resistencia hace que pierdas
a la hora de cualquier bloqueo.
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Lightning Volley: (N.A.) Puede sacarte de un
apuro cuando la partida se estanca y te sientes incapaz de quitar más vidas a
tu oponente con tus pequeñas criaturas. Puede ver juego en mazos agresivos de
Heroic.
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Forgestoker Dragon: (-0.25) Su habilidad es
genial, y junto con su fuerza y unas cuantas criaturas va a haceros ganar
muchas partidas.
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Everflame Eidolon: (-0.5) Junto con una criatura con evasión araña
muchas vidas. Además, es un sumidero perfecto para tu maná R de sobra. Saldrá
rentable llevarlo en mazos con R.
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Flame-Wreathed Phoenix: (+0.5) Tremendo. Si se paga su
tributo tienes un 5/5 que vuela. Si no se paga tienes un 3/3 que vuela, y que
cuando se muera vuelve a tu mano, con lo que puedes empezar de nuevo el ciclo.
Jugadlo, por favor. Ojo, puede ver juego en Standard.
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Pharagax Giant: (+0.0) Suponiendo que tu
oponente no quiera perder 5 vidas y pelearse con un 3/3 luego, tendrás un 5/5
por 5 manás. Está muy bien y es común, recomendamos jugarlo.
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Reckless Reveler: (-0.25) Bastante malo. No
trae cuenta jugarlo en este Limitado.
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Oracle of Bones: (N.A.) Si pagan el Tribute
estarías en el baseline rate. Si no, es rentable si lanzas un hechizo de 2
maná. Puede ser muy bestia en Limitado.
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Pinnacle of Rage: (N.A.) La imposibilidad de
hacer objetivo al mismo jugador dos veces la hace bastante floja para su coste.
No la lleves.
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Thunderous Might: () Puede convertir a una criatura en un arma de
destrucción masiva. Seguramente vea juego en Standard en mazos R muy agresivos.
En Limitado puede resultar demoledor si se lo anexas a una criatura con una
resistencia apreciable.
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Archetype of Aggression: (-0.25) Brutal. Con
que tengas otra criatura en mesa ya le ganas. En estrategias agresivas con R es
un abuso de carta. Si este es vuestro caso no os penséis el añadirla al mazo.
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Fated Conflagration: (-1) Es un buen removal,
pero su triple coste R lo puede hacer algo prohibitivo. En cualquier caso, se
recomienda.
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Bolt of Keranos: (N.A.) No está mal. Puede
arañar vidas y eliminar una criaura molesta. Además, hace Scry. Y con un coste
razonable. Es bastante jugable.
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Akroan Conscriptor: (N.A.) Coste que no
compensa su fuerza/resistencia. Su habilidad, sin embargo, puede resultar muy
determinante. Aunque, sinceramente, hay otros drops de 5 maná mejores.
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Nyxborn Rollicker: (+0.0) Es una carta que dispara Heroic con bajo
coste. Puede generar un bloque dos turnos sucesivos al engancharse a una
criatura que muera por la causa. Aparte de eso, no es gran cosa.
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Searing
Blood: (N.A.) Es una barbaridad. En Limitado puede tener menos impacto, pero en
Construido es muy, muy buena. Verá juego seguro.
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Rise to the Challenge: (N.A.) Jugado con
estilo puede convertirse en un removal al ganar un bloqueo. No la subestiméis.
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Satyr Firedancer: (-1.0) En Limitado aporta
poco. En Construido, dentro del juego adecuado, es una carta fantástica. Es
posible que vea juego en Burn/Boros en Modern y/o Standard.
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Satyr Nyx-Smith: (-0.25) Su habilidad es muy
buena. Lo que pasa es que su resistencia es pequeña. Si la jugáis tenéis que
tener mucho cuidado con los bloqueos.
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Epiphany Storm: (N.A.) Filtrar la mano en R
no es muy común y en Limitado es siempre bueno. Y más si puedes disparar las
habilidades de Inspired sin tener que arriesgarte a ser bloqueado. Juéga alguna
copia si te viene bien en tus colores.
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