miércoles, 17 de septiembre de 2014

Spoilers y Análisis de Kans de Tarkir (Artefactos y Tierras)

Hay secretos tan oscuros que ninguna mente humana 
debería poseerlos. ¿Te interesa?
Néfarox, jefe supremo de Grixis
NOTA: Al lado del nombre de cada carta aparecen los símbolos ("Número", "A") acompañados de un signo positivo (+) o negativo (-).

El número hace referencia a la diferencia entre el beneficio que reporta la carta y el maná que cuesta jugarla, y la letra (A) hace referencia a que la carta posee una habilidad difícil de cuantificar en términos de maná.

El cómputo del beneficio y el coste de las cartas se ha hecho siguiendo la GUÍA PARA VALORACIÓN DE CARTAS publicada en el blog.

Altar of the Brood (N.A.): Es posible que en Limitado no tenga mucho impacto, pero en Constuido puede hacer combo.
Heart-Piercer Bow (N.A.): No tiene gran impacto en la partida. Será mejor rellenar su hueco con una criatura.
Briber's Purse (N.A.): Puede parar al pino del rival durante un tiempo Limitado. Por dicho motivo no vale la pena llevarlo.
Cranial Archive (N.A.): Es el anti-Delve, pero es probable que sólo se vea en los banquillos.
Ghostfire Blade (N.A.): Puede ser de utilidad en mazos agresivos en Limitado. En Construido no verá gran juego, parece.
Abzan Banner (N.A.): Excelente para fijar tu maná. Acabarás jugando alguno.
Jeskai Banner (N.A.): Excelente para fijar tu maná. Acabarás jugando alguno.
Mardu Banner (N.A.): Excelente para fijar tu maná. Acabarás jugando alguno.
Sultai Banner (N.A.): Excelente para fijar tu maná. Acabarás jugando alguno.
Temur Banner (N.A.): Excelente para fijar tu maná. Acabarás jugando alguno.
Lens of Clarity (N.A.): Una carta mala. No recomendamos llevarla en vuestro mazo.
Ugin's Nexus (N.A.): La mítica que nadie quiere abrir. Si te sale, lo siento, has tenido mala suerte.
Witness of Ages (-2.00): No la quieres para cerrar tu curva de 6. No merece la pena llevarla si hay algo mejor.
Dragon Throne of Tarkir (N.A.): En mazos agresivos y midrange da la puntilla a la partida. Si tienes criaturas de fuerza 4 ó más no dudes en jugarlo.
 















 Fetchlands (N.A.): Una carta brutal en Limitado y Construido. Haceos con todas las que podáis y jugadla en todos sitios.

















Dual-Color Lands (N.A.): Unas tierras excelentes para Limitado. Y Además, son mejores que los Guildgates, por lo que se jugarán en Pauper.




























Tri-Color Lands (N.A.): Excelente en una edición con muchos costes coloros de maná. Indispensable para haceros vuestra base de tierras.











Tomb of the Spirit Dragon (N.A.): No aporta mucho en Limitado.

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