Dragón escupeácido (-1.00): No cunde por lo que
cuesta. Necesitarás otra alternativa para tu curva en 6.
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Chamán de la emboscada (-1.00): Un drop de turno tres
bueno para estrategias agresivas de criaturas más pequeñas. Bastante decente
para Kólagan.
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Fanática quijadasangrienta (-0.50): Una buena relación
cuerpo/coste, y una habilidad que podría hacer algo. Es una buena carta para
los Kólagan.
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Iracundo quijadasangrienta (0.00): Uno de los mejores
drops de turno dos de esta colección. Jugarlo en un mazo agresivo es lo
apropiado.
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Regocijo del carnicero (N.A.): Un truco de combate muy
contundente, jugable en todas las estrategias B.
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Cubrir de veneno (N.A.): Un truco de combate que hace
de removal incondicionalmente en un bloqueo. Y se juega por coste mínimo.
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Tejecadáveres (N.A.): Una utilidad solvente, sobre
todo para Sílumgar. Puede verse en Construido junto con cartas con Dragar.
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Pacto abominable (N.A.): Es una de las doradas que no
quieres abrir en esta presentación. No hay mucho partido que sacarle.
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Merodeos mortales (N.A.): No deberías gastar ningún
hueco de tu mazo en esto. Bastante mala la mires como la mires.
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Viento de muerte (N.A.): Es un buen removal. Alguna
que otra copia vendrá bien en todos los mazos B.
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Regente rugido mortal (-1.25): Es caro a la hora de
lanzarlo, pero si lo haces puedes darle la vuelta a la partida. Una opción
estupenda de finisher en B.
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Derrota (N.A.): Muy condicionado, parece ser útil sólo
en un emparejamiento contra mazos muy agresivos.
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Coacción (N.A.): Recomendamos no llevarla de base,
pero puede banquillearse contra mazos con muchos trucos de combate sin
problema.
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Asistente solícito (-1.75): No resulta muy útil salvo
a la hora de morirse. Si ese es tu plan, adelante, pero recomendamos sopesar
otras opciones primero.
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Aplanar (N.A.): Un removal consistente, el cual
deberías jugar sí o sí mientras lleves B en tu mazo.
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Renovación hedionda (N.A.): Un tanto circunstancial,
aunque sin embargo podría ser útil para Sílumgar.
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Invocación en lenguainfame (N.A.): Un removal decente
en este Limitado, y que además puede aportar un valor añadido. Alguna copia irá
bien.
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Grito en lenguainfame (N.A.): En Limitado no tiene
gran potencial per se, resulta mejor llevar una criatura que esto.
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Purgar las tumbas (N.A.): En mazos Sílumgar puede ser
altamente útil llevar alguna que otra copia. Si eres de este clan piensa en
jugarla si la abres.
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Mano de Sílumgar (+0.25): Un removal decente por bajo
coste. Tiene cabida en todos los mazos con B de este Limitado.
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Tesoro del hedonista (N.A.): Su coste elevado la hace
injugable, y su texto hace que no quieras jugarla. Poco más que añadir.
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Escaramuzador de Kólagan (0.00): Un drop de coste 2
consistente. Mejor en mazos más agresivos, aunque puede caber en todos los
mazos con B para llenar la curva.
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Esqueleto del río Marang (-0.50): Una carta
inmejorable para estrategias de control. Si esta estrategia es la tuya no dudes
en llevar todas las copias que puedas.
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Titán del cenagal (-2.00): Resulta malo para ese
coste, por lo que recomendamos llenar esta parte de la curva con otra cosa
antes de incluir esto.
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Podredumbre mental (N.A.): Al jugarla en el late game
es muy mala, por lo que no recomendamos jugarla.
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Jerarca de la aflicción (-0.75): Su relación
cuerpo/coste la hace marginalmente jugable, y su habilidad podría servir para
algo. No está tan mal.
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Horda despiadada (+0.50): Un drop de coste 3 excelente
para B. No dudes en llevarla si la abres.
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Sádico de Qarsi (-0.50): No está mal para su coste.
Puede llenar tu curva en 2. De todos modos, tampoco es para emocionarse con
ella.
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Llamatumbas ráksasa (-1.75): Marginalmente jugable per
se, y su habilidad es solvente. Puede cubrir tu curva en 5 sin problema.
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Diablilla temeraria (-1.00): Solvente en mazos
agresivos, por lo que podría verse sobre todo en Kólagan. No la desprecies.
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Verdugo resucitado (-0.75): Una carta muy buena en
Limitado, que puede ser mejor aún en Construido. Una de las raras/míticas que
no te importaría abrir.
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Herida autoinfligida (N.A.): Típica carta de banquillo
esperando para entrar en el emprejamiento adecuado.
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Trasgo reptante (0.00): No es para dislocarse, pero
puede ser un drop de coste 1 pasable. Quizás te sirva llevar alguno.
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Sibsigs rompehielos (-1.75): Pasable relación
cuerpo/coste, mala habilidad, poco jugable.
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Sidisi, visir muerta viviente (-0.25): Muy buena en
Limitado por su relación cuerpo/coste y su habilidad. Una dorada que no te
importaría abrir.
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Asesina de Sílumgar (0.00): En el baseline rate,
quizás cuadre mejor en mazos agresivos si quieres sacarle partido. Un drop de
coste 2 decente, pero nada más.
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Carnicero de Sílumgar (-2.00): Su habilidad puede ser
solvente de forma circunstancial, pero su relación cuerpo/coste la penaliza
como marginalmente jugable.
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Cobra de Ukud (-0.74): Una carta genial para
estabilizar la partida y hacer que tu oponente eche el freno al atacar. No la
subestimes.
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Precio final (N.A.): De los mejores removals de la
edición. Jugar B y no llevarlo es delito.
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Plaga virulenta (N.A.): No parece tener ningún tirón
en Limitado. No la juegues.
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Aven abuitrada (-0.75): Bastante jugable en la
estrategia adecuada. Alguna que otra copia te vendrá de perlas si eres
Sílumgar.
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Caparatúmulo reptante (-2.25): No sirve para nada
aparte de para poner pecho. Lo más seguro es que haya mejores cosas de coste 4
en tu mazo.
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